12 abr 2011

Miss Nothing


Dejando a parte de momento el tema de su profunda amistad con un tal Mr. Vibrador (sí, sí, no lo digo yo, lo ha dicho ella…) y sus peleas con todo hijo de vecino, vamos a centrarnos en el último videoclip que ha sacado Taylor Momsen con su grupo ‘The Pretty Reckless’, para la canción ‘Miss Nothing’.
Yo debo reconocerlo, ¡me gusta la música que hacen! Más que la made in Cyrus, por comparar odiosamente.
Veo el vídeo y pienso, joer con la fierce bit** esta, pero entonces recuerdo que tiene 16 años y como que me escandalizo un poco. Al fin y al cabo todo lo que hace en el vídeo es arrastrarse como un gusano en celo por una mesa donde están sentados los tíos, adultos, de la banda.
Es una escena que recuerda a la de la última cena, esa del barbas y sus discípulos, sí, pero a Jesús le han salido extensiones rubias y se le ha ido la mano con el rimel. Entonces Taylor se sube a la mesa y arrasa con los panes, los peces, el vino, y todo, ante sus estoicos compañeros de banda.
Llegados a un punto se mete bajo la mesa, como si quisiera atarles los cordones de un zapato con los del otro a los hombres. Especialmente se centra en el que está sentado a su izquierda, será porque el tío tiene un puntazo y ella no es tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario